Hombre se suicidó aventándose del puente de «Las Canoas»

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 09:00 horas de este martes 2 de mayo del 2017, se confirmó la muerte de un hombre, de quien se dice se suicidó aventándose del puente de «Las Canoas», de la colonia del mismo nombre; pero antes, aseguran testigos, lo vieron desesperado, caminando de un lugar a otro por ese lugar y de pronto lo perdieron de vista, hasta que finalmente se percataron que estaba «estrellado» entre las piedras, luego de arrojarse del puente.

Datos preliminares ofrecidos por los testigos, confirmaron que el hombre estaba solo, se le veía como desesperado y caminaba de un punto a otro. Como en esa zona –aseguran– transitan varios jóvenes drogándose no les pareció raro verlo actuar de esa manera, hasta que escucharon un fuerte golpe y salieron para ver qué había ocurrido. Y efectivamente el hombre quedó tirado entre las piedras.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades quienes se percataron de la veracidad del llamado, toda vez que desde la altura del puente al río, que son como 10 metros aproximadamente, se veía el cuerpo inmóvil del hombre. Llamaron a los paramédicos, pero éstos sólo confirmaron que el hombre estaba muerto. Hasta el momento esta como desconocido, entre unos 30 y 34 años y señalan los vecinos que lo habían visto por la zona de Jacarandas.

La Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, registró su llegada a las 10:15 horas e iniciaron con los trámites correspondientes. En tanto personal del Semefo también hace la propio, basado en el levantamiento del cuerpo, para proceder a la autopsia de Ley.

DATO DE ÚLTIMA HORA: Hace unas horas fue identificado por su madre el hombre que se aventó del puente de «Las Canoas». Dijo que en vida llevó el nombre de Juan Pablo Pérez y vivía en la colonia Alta Vista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.