Hay Tres mil Burócratas Municipales

Redacción NoticiasPV

En este momento laboran pare el Ayuntamiento de Puerto Vallarta cerca de tres mil trabajadores, entre sindicalizados, de confianza y eventuales, señaló el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Esto, al hablar de la cantidad económica que eroga la comuna en gasto de nómina, la cual señaló Dávalos Peña no puede rebasar el 40% total del presupuesto de la administración pública municipal.

Son cerca de tres mil trabajadores, entre sindicalizados, de confianza y eventuales” señaló el alcalde al hablar del número de empleados que actualmente hay en la comuna resaltando que por tal cantidad de empleados se eroga aproximadamente 17 millones de pesos, es cerca del 40% del presupuesto” señaló el primer edil.

Pese a las necesidades indicó que no habrá más contrataciones porque sólo se puede aplicar el 40% de recursos económicos que ingresan al Ayuntamiento, de lo contrario, manifestó que se tendría un desbalance en el mantenimiento de la ciudad, en el gasto corriente, en la construcción de edificación y obra pública, indicó.

“En ese sentido nosotros vamos a mantener nuestra plantilla laboral, por su puesto, quienes no cumplan, quienes no trabajen, quienes no hagan su labor como debe ser a esa gente no la podemos tener dentro del Ayuntamiento” señaló enfático.

Señaló que a lo largo del más de año y medio de administración no han existido retrasos en cuanto son las prestaciones por parte del Ayuntamiento a los trabajadores, esto es su quincena puntualmente, su bono, con sus aguinaldos en tiempo y se han pagado en tiempo forma sin ningún problema, entregando y dotado de herramienta, de equipo, de maquinaria, de vehículos, de armamento, precisamente para dotarlos de herramientas para desempeñar su trabajo, manifestó el edil.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.