Hallaron un Cadáver en Conchas Chinas

Por Adrián De lo Santos

La mañana de ayer, en Conchas Chinas un hombre que paseaba a sus perros, se llevó tremendo susto al encontrar tirado sobre un paraje a un hombre sin vida.

De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba recostado y a simple vista no se le apreciaba alguna lesión ni huellas de sangre, por lo que se presume que al parecer, le dio un paro cardiaco.

La persona no portaba alguna identificación entre sus pertenencias, por lo que está en la morgue en espera de ser identificado.

Sobre los hechos se dio a conocer que siendo las 08:37 horas, oficiales de la unidad PV-282 acudieron a la calle Madre Perla cruce Paseo Conchas Chinas, en donde reportaban que se encontraba un hombre sin vida, en un paraje sobre la vía pública.

Al llegar, oficiales encontraron a un hombre que dijo antes haber sacado a sus perros a pasear y había localidad a dicha persona, señalando el lugar exacto donde se encontraba.

Los agentes caminaron unos pasos y en efecto, recostado boca arriba encontraron a un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía una playera color negro con una franja verde, short tipo bermuda, color verde y huaraches color negro, mismo que a simple vista parecía ya no contar con signos vitales.

Al sitio de inmediato llegaron Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos al mando Gabriel Pedrosa, quienes tras revisar a la persona confirmaron que el mismo ya presentaba rigidez del cuerpo debido a que tenía horas de haber fallecido.

Ante tales hechos, oficiales procedieron con el acordonamiento de la zona y a dar inicio a las correspondientes diligencias.

En el lugar también se presentaron elementos de la Fiscalía con sede en esta ciudad, quienes acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo para los trámites a seguir.

Es de mencionar que trascendió que el fallecido no portaba alguna identificación que lo identificara como tal, por lo que permanece en espera de ser identificado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.