Hallaron Muerto a un Adolescente en Bahía de Banderas

Por Adrián De Los Santos

Esta madrugada de viernes 21 de julio del 2017, fue hallado en el interior de un departamento del fraccionamiento Santa Fe, el cuerpo sin vida de un adolescente de apenas 17 años de edad. Las autoridades investigadoras averiguan si se trató de un suicidio o no, pues fue hallado sentado dentro del baño de la casa, con manchas de sangre.

Se informó que el reporte fue recibido por las autoridades a las 5 y media de la mañana de hoy, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-05.

Al llegar los agentes y paramédicos, se entrevistaron con un masculino, el cual informó que su sobrino de apenas 17 años de edad, se había encerrado en el baño de la finca número 19 de la calle Clavel, en Jardines del Sol, por lo que abrió la puerta a la fuerza y lo encontró sin vida.

Los agentes y paramédicos entraron a revisar y lo hallaron sentado dentro del baño, con manchas de sangre, pero a la vista no le alcanzaron a ver dónde tenía las heridas, por lo que el lugar fue resguardado y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales que más tarde llegaron para averiguar lo sucedido.

Se dice que se trató de un suicidio, sin embargo, las autoridades investigan si esto es verdad o no, de momento el cuerpo sin vida del jovencito fue llevado a un anfiteatro para ver qué resultado arroja la necropsia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.