Hallaron Muerto a Promotor Tequilero

Por Adrián De los Santos

Ayer por la tarde, dentro de un departamento de la colonia El Caloso, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un nombre de 47 años de edad, el cual era promotor de una empresa de Tequila, originario del estado de Chihuahua.

En esta ocasión vecinos de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de las autoridades en el sitio, debido a que tenían días sin ver a uno de sus vecinos que vivía solo y de su departamento salía un fuerte olor a putrefacto.

El reporte lo recibieron oficiales a las 16:00 horas y tras ello, elementos de la unidad PV-292 al mando del oficial Rafael Duarte Becerra se presentaron en la finca marcada con el número 174 de la calle Atmósfera cruce con Vía Láctea, en El Caloso.

En el sitio, la dueña de los departamento, permitió que los oficiales revisaran el lugar y de esa manera confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, el cual ya tenía varios días de haber fallecido, por lo que el estado de descomposición era evidente.

Según personas en el sitio, identificaron al hoy fallecido como José Ángel Manini Mendoza, de 47 años de edad, el cual era originario de Chihuahua y según se dijo era promotor de turismo del tequila en esta ciudad, comentando además que el mismo, al parecer, padecía de varias enfermedades, pues estaba demasiado delgado y era visible el deteriorado estado en el que estaba.

Ante tales hechos oficiales de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a elementos de la Fiscalía, esto mientras elaboraban los registros correspondientes.

En esta ocasión no tardaron en llegar Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar su trabajo y de trasladar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO, para realizar los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.