Hallan una Persona Muerta Dentro de un Nissan Tsuru

Adrián De los Santos

Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca Nissan, Tsuru, color rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron al fondo de la calle Sauz, en la colonia Agua Zarca, hasta donde acudieron los agentes al ser enterados de que en ese lugar estaba un vehículo que tenía todo el día abandonado.

Hallan Cuerpo sin Vida Dentro de un VehículoLos hechos sucedieron en la colonia Agua Zarca, se trata de una persona del sexo masculino, el cual está a bordo de un vehículo marca Nissan, Tsuru, color rojo con placas del estado de Jalisco.Los agentes atienen reporte de vehículo abandonado, en la calle Sauce, por lo que llegan al lugar y confirman que está el vehículo, pero con un cuerpo sin vida, por lo que rápidamente llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes al revisarlo confirman que la persona presenta heridas producidas por arma blanca. El lugar está acordonado y están al arribo de las autoridades judiciales. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 26, 2018

Al revisar el auto, se dieron cuenta de que en la parte trasera, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, información que fue corroborada por los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos y detectaron heridas producidas por arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo y en la cara.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar corriendo a la Prensa y además, dio inicio a las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.