Hallan un muerto en la Loma Bonita

Por Adrián De los Santos

La mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca en construcción de la colonia Loma Bonita, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de estos hechos, a eso de las 10:25 horas, informando que momentos antes les informaron que habían acudido a la finca número 786 de la calle Juárez, entre Eutiquio González y Angel Robles, debido a que sabían que en esa finca habitaba una persona identificada solo como Daniel, el cual tenían días sin ver.

Al entrar a la finca, se dieron cuenta de que estaba tirado entre una base de cama, tenía sangre en la cara y en otra parte de su cuerpo y muchas moscas.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla PV-279, mismos que al entrar se dieron cuenta de que dentro de la finca en construcción estaba el cuerpo sin vida de la persona, arribando además los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la persona pero se dieron cuenta de que ya había fallecido y que a un costado había vomito con sangre.

Los agentes notaron que estaban ante un posible caso de cirrosis, pero serían las autoridades judiciales quienes determinarían, por lo que el lugar fue asegurado de momento.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, quienes dieron inicio a sus averiguaciones y al darse cuenta de que no había huellas de violencia y que en efecto, se trató de un caso de muerte por causas naturales, procedieron a ordenar que fuera una funeraria la que se encargara de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.