Hallan un Cadáver en Canal de Riego

Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche de este lunes atorado en una de las compuertas de un canal de riego, localizado en unas parcelas cercanas al poblado de José María Pino Suárez.

Las autoridades municipales fueron enteradas, acerca de unas personas que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona sin vida, dentro de un canal de riego, en la zona conocida como “El Perfume”.

Al acudir al lugar de los hechos y confirmar lo sucedido, los agentes solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, así como de los servicios periciales, quienes se encargaron del rescate del cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que fue poco después de las diez de la noche de este lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como los elementos de Protección Civil Municipal, fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba flotando en el canal de riego localizado entre los ranchos conocidos como La Piedra Poma y rancho El Perfume, esto en unos potreros cercanos al poblado de Pino Suárez.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PT-08 de la Policía Municipal de Tomatlán, así como elementos de Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo sin vida que estaba dentro del canal, pero atorado en la compuerta.

A simple vista los agentes no pudieron saber de quién se trataba, pero sí alcanzaron a ver, que estaba atorado en una rama y que además, ya se encontraba descompuesto.

Ante estos hechos el lugar fue acordonado y los agentes dieron inicio a su papeleo, informando de los hechos al personal de la Fiscalía para que acudieran al lugar, junto con el personal de Servicios Periciales para que sean ellos los que se encarguen de continuar con las averiguaciones respecto a estos hechos y saber la causa de muerte de la persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.