Hallan Muerto en un Arroyo

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la mañana de ayer en el interior de un arroyo localizado en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Autoridades municipales y estatales fueron enteradas de los hechos, por lo que al acudir se dieron cuenta de que la persona estaba en posición boca abajo, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, quienes al confirmar la muerte de la persona, procedieron a iniciar su papeleo correspondiente. Más tarde se informó que la persona había muerto por causas naturales.

Se informó que fue la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de una persona que fue hallada sin vida en el cruce de las calles de Arroyo Seco y Huachinango, en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Al lugar acudieron los agentes, así como paramédicos de Protección Civil del Estado, a bordo de la unidad 2161.

Al llegar se dieron cuenta de que dentro de un arroyo seco, estaba en posición boca abajo, la persona del sexo masculino, detectando que tenía la cara metida en el lodo y al revisar los signos vitales, se dieron cuenta de que carecía de los mismos, por lo que pidieron la presencia del personal de la Fiscalía.

A su llegada, se dieron cuenta de que la persona era identificada como Angel Carrazco, de 77 años de edad, el cual era vecino de la Cruz de Huanacaxtle, mismo que al parecer venía de su casa cuando cayó al arroyo.

Su cuerpo fue rescatado y llevado al anfiteatro de una funeraria local, donde al serle practicada la necropsia de ley, determinaron que la persona había muerto a consecuencia de un infarto. Ante estos hechos, les fue entregado a sus familiares, quienes se hicieron cargo de trasladarlo a Barra de Navidad, de donde era originario y donde sería sepultado.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!