Hallan muerto a vecino de Viña del Mar

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado esta madrugada en el interior de una finca localizada el fraccionamiento Viña del Mar, localizado a un lado de Los Portales.

Los agentes recibieron el reporte a las 01:10 horas por lo que junto con personal de la fiscalía y de elementos del cuerpo de bomberos, llegaron al Coto privado de la calle Mar de California y Mar de de playa para tomar nota de los hechos.

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA COLONIA VIÑA DEL MAR* El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado esta madrugada en el interior de una finca localizada el fraccionamiento Viña del Mar, localizado a un lado de Los Portales.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 6, 2017

La persona de algunos 45 a 50 años, estaba en avanzado estado de descomposición, colgado en el patio de la finca, por lo que las autoridades sospechan que se trató de un suicidio sin embargo, tenían que investigar bien los hechos, causa por la cual hasta las 3:50 de la mañana, las autoridades permanecían trabajando en el lugar de los hechos.

La identidad del ahora occiso era desconocida hasta para los agentes, ya que la persona vivía sola y era muy reservada.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!