Hallan muerto a «El Nini» en la colonia Primero de Mayo

Redacción NoticiasPV

Minutos después de las 09:00 horas de este lunes 22 de enero del 2018, fue hallado muerte un hombre, a quien lo conocen con el alias de «El Nini», quien quedó tirado y boca arriba en la calle Puerto Peñasco a su cruce en la calle Colima, de la colonia Primero de Mayo, motivo por el cual se hicieron presentes los agentes de la policía municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la fiscalía y forense.

Las causas de la muerte de este hombre será determina por el personal forense, quien llegó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la ciudad.

El joven fue identificado como Manuel Alejandro Rosales alias «El Nini».

Hallan muerto a "El Nini" en la colonia Primero de Mayo

HALLAN MUERTO A ALIAS "EL NINI"* En el pasado este hombre fue levantado por hombres armados, después apareció huellas de violencia y le tatuaron una rata. Hoy, en la calle Puerto Las Peñas a su cruce con la calle Colima, de la colonia Primero de Mayo, fue encontrado muerto.Al lugar llegaron paramédicos, la policía municipal y están en espera del personal forense y de la Fiscalía.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

Las autoridades municipales se dieron cuenta que la persona aparentemente no presenta huellas de violencia, sin embargo, pidieron la presencia de las autoridades judiciales y de los servicios periciales para las investigaciones.

Trascendió que alias «El Nini», hace tiempo había sido levantado por sujetos armados, apareciendo más tarde marcado con una rata en el pecho y en una pierna.

A raíz de ello ya no se supo más de esta persona hasta el día de hoy que apareció muerto cerca de su casa, autoridades judiciales ahora investigan lo sucedido.

Fue identificado el hombre muerto de la colonia Primero de Mayo

PERSONAL FORENSE RETIRÓ EL CUERPO DE "EL NINI"* Luego de que agentes de la policía municipal notificaran a la Fiscalía y a su vez al personal forense, éstos se presentaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de "El Nini", quien en el pasado fue "levantado" por hombres armados y después fue hallado torturado y con un tatuaje con la imagen de una rata.Los forenses llegaron al lugar de los hechos y retiraron el cadáver, para proceder a la autopsia de Ley y determinar las causas de muerte de este hombre.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.