Hallan marihuana en TV de paquetería ubicada en Avenida Los Poetas

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de un binomio canino, al realizar una revisión a una empresa de paquetería, ubicada en Avenida Los Poetas de la colonia Villareal en Puerto Vallarta, aseguraron una televisión de 32 pulgadas que en su interior ocultaba 15 paquetes conteniendo ocho kilos 900 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Por el hecho antes narrado, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, las autoridades jaliscienses evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de cuatro mil dosis de este estupefaciente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.