Hallan los restos de una persona, sobre la Avenida México

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Entre las 12:00 y 13:00 horas de este jueves 11 de mayo del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sobre la Avenida México, debajo de un puente y unos tubos, que conducen al basurero del lugar; aunque no hay mayores detalles los restos de la persona aparentemente son de una mujer.

Los restos fueron encontrados exactamente en la entrada al basurero y la colonia Villas Universidad. Al lugar acudió la policía municipal, quienes se percataron que efectivamente ahí estaban los restos de una persona, al parecer del sexo femenino, pero aún no hay mayores detalles sobre el hallazgo, toda vez que los restos encontrados tenían varios días en descomposición.

A las 13:30 horas, ya se daba el reporte de que había llegado personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, quienes a su vez, esperan el arribo del personal del Semefo para proceder al levantamiento del cadáver.

DESPUÉS DE 3 HORAS Y MEDIA, LLEGÓ EL PERSONAL DEL SEMEFO PARA PROCEDER AL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO DE UNA MUJER

* Se trata del hallazgo de los restos de una mujer, encontrados hoy a un costado sobre la Avenida México.

Después de tres horas y media de la ubicación del cadáver, por fin el personal del Servicio Médico Forense apareció para proceder al levantamiento de los restos encontrados en el puntos antes referido.

IDENTIFICAN LOS RESTOS DE LA MUJER DE MANERA PARCIAL

No es oficial, pero la identificación de los restos del cadáver encontrado la tarde de hoy jueves, por la Avenida México, por Mojoneras, al parecer es de una vecina de este lugar. Es una joven, que vivía por la calle Campeche y que tenía desaparecida desde hace más de un mes y existe una denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General de Jalisco con sede en esta ciudad.

De acuerdo a las características halladas en los restos y con la información que tenían recabada en la Fiscalía, como la ropa, sus rasgos y más datos coinciden con los de esta joven mujer. Se sabe que en vida llevó el nombre de Mayra Álvarez, de 20 años de edad.

Se espera en las próximas horas más detalles sobre estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.