Hallan Joven Desnudo y Bastante Golpeado

Por Adrian De Los Santos

Fue en la colonia La Aurora, apareció un hombre desnudo y seriamente golpeado, justo en la zona donde se encuentran los puestos comerciales de venta de comida.

La persona se encontraba en un estado de pánico y no quiso decir qué es lo que le había pasado, solo pedía que lo dejaran irse a su casa.
Personas que caminaban por la concurrida avenida Universo, vieron al hombre cuando sangrando del rostro y tapándose sus partes nobles con una bolsa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 19:40 horas y tras ello, elementos policiales llegaron a verificar lo mencionado.

Oficiales confirmaron el reporte tras encontrar a quien únicamente dijo llamarse Humberto, de 25 años de edad, el cual en efecto presentaba golpes en el rostro y gritaban que no lo mataran.

Paramédicos de Cruz Roja de la unidad JAL-363, llegaron para atender a la persona y este, en todo momento se comportó a la defensiva, pareciendo estar en estado de pánico.

Oficiales le preguntaron qué fue lo que le había pasado, sin embargo, el sujeto decía que se había caído al ir a comprar un pantalón a Walmart y lo único que quería era que lo dejaran irse a su casa.

Justo cuando los agentes trataban de convencerlo para que se subiera a la ambulancia y fuera atendido, en el lugar se presentó un familiar que dijo se haría cargo de él.

Ante el hermetismo hecho, oficiales únicamente le dieron las debidas indicaciones y solo tomaron algunos datos y continuaron con sus recorridos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!