Hallan cadáver flotando en las aguas de Las Marietas

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de hoy martes 21 de marzo del 2017, se registró un reporte por parte del personal de La Marietas a elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, donde informaban que sobre las aguas de observaba un cuerpo flotando. De ahí que una embarcación de PC de Nayarit se trasladó al sitio y confirmaron la veracidad del reporte.

Cuando llegaron al lugar bomberos de PC se percataron que el cuerpo ya tenía varios días de estar en ese lugar, donde incluso se observó un avanzado estado de descomposición, con exposición de vísceras. Rápidamente el cuerpo fue rescatado y trasladado al muelle de Nuevo Vallarta, para proceder a la autopsia de Ley, aunque aclaran la persona ya no está reconocible.

Todo apunta a que esta persona ya tenía varios días de haber muerto y su búsqueda la iniciaron desde ayer lunes.
Con relación a una embarcación de la que se aseguró se había volcado, personal de PC asegura que no tienen mayores datos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.