Hallan asesinada a una joven mujer, debajo del puente de la Cristóbal Colón

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue hallado esta mañana debajo del puente de la colonia San Esteban, del lado de la colonia Cristóbal Colón.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en donde confirman que se trata de una menor de edad, misma que está semi desnuda, aparentemente golpeada de la cabeza.

Hallan asesinada a una mujer debajo del puente de la Col. San …

HALLAN ASESINADA A UNA MUJER DEBAJO DEL PUENTE DE LA COLONIA CRISTOBAL COLÓN* Esta mañana de martes 22 de agosto del 2017, se confirmó el asesinato de una mujer, luego de que su cadáver apareció debajo del puente camino a Playa Grande, para ser precisos en la colonia Cristobal Colón.Al lugar acudieron las autoridades policiacas, para proceder a la integración de la carpeta de investigación y de la misma manera, esperan la presencia del personal de Servicio Periciales, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 22, 2017

Al llegar paramédicos se dieron cuenta de que la mujer está sin vida, la zona fue acordonada y están solicitando la presencia de personal de fiscalía.

Datos preliminares revelan que hoy por la mañana la familia de la joven asesinada, la reportó como desaparecida, ofrecieron características de la misma, y al recibir el reporte los policías confirmaron que se trata de la misma persona que fue reportada como desaparecida. Es una joven de 16 años.

Cabe destacar que el reporte fue recibido por las autoridades a las 07:34 horas y el hallazgo fue a las 07:55 horas.

En este contexto, en este video que presentamos, uno de los agentes de la policía municipal, narra parte de la escena del hallazgo de la joven mujer asesinada.

Narra policía la escena del hallazgo del cadáver de la joven m…

YA ESTÁN TRAS EL HOMICIDA DE ESTA JOVENCITA* En este video, uno de los agentes de la policía municipal, narra parte de la escena del hallazgo de la joven mujer asesinada. La describe como una joven muy delgada, de 1.60 metros de altura aproximadamente, tiene una característica especial en su oído, traía varias pulseras que realizan los grupos étnicos de nuestra ciudad. Aseguran que sí la encontraron semidesnuda y sólo la dejaron con su blusa, misma que estaba desgarrada.Los golpes que se presenta en la cabeza, al parecer lo hicieron con piedras y podría ser causa de su muerte.Información completa, aquí:http://www.noticiaspv.com/hallan-asesinada-a-una-joven-mujer-debajo-del-puente-de-la-cristobal-colon/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 22, 2017

La describe como una joven muy delgada, de 1.60 metros de altura aproximadamente, tiene una característica especial en su oído, traía varias pulseras que realizan los grupos étnicos de nuestra ciudad. Aseguran que sí la encontraron semidesnuda y sólo la dejaron con su blusa, misma que estaba desgarrada.

Al parecer fue arrastrada hasta la orilla del río, donde se observa una de sus sandalias. Los golpes que se presenta en la cabeza, al parecer lo hicieron con piedras y podría ser causa de su muerte. Será la autoridad correspondiente la que confirme cómo fue la muerte de la menor.

APLICARON EL PROTOCOLO DE FEMINICIDIO, TRAS EL HALLAZGO DE ESTA JOVENCITA

Llevan al SEMEFO el cuerpo de la joven asesinada

APLICARON EL PROTOCOLO DE FEMINICIDIO, AL HALLAZGO DEL CADÁVER DE LA JOVEN, ENCONTRADA DEBAJO DEL PUENTE DE LA COLONIA CRISTÓBAL COLÓN* El personal forense, en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General de Jalisco, decidieron aplicar el protocolo de "Feminicidio", tras el hallazgo de la joven de 16 años, que fue asesinada y abandonada debajo del puente de la colonia Cristóbal Colón, de esta ciudad.Si bien es cierto, tardaron en levantar el cadáver, es comprensible desde el momento en que las autoridades procedieron a aplicar el protocolo de "Feminicidio".Información y fotos actualizadas aquí:http://www.noticiaspv.com/hallan-asesinada-a-una-joven-mujer-debajo-del-puente-de-la-cristobal-colon/ #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 22, 2017

Minutos antes de las 11:00 horas de este martes 22 de agosto del 2017, personal del Servicio Médico Forense, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, llegaron al lugar donde fue encontrada asesinada la jovencita de 16 años, misma que reportaron como desaparecida desde el día de ayer, lunes.

Al lugar se dieron cita, los expertos para proceder al levantamiento del cadáver, pero antes aplicaron el protocolo de Feminicidio, luego de que personal del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía, de Homicidios, junto con el subdelegado Oscar Canales, consideraron había las agravantes para así considerarlo.

JOVEN NO HA SIDO IDENTIFICADA DE MANERA OFICIAL

Durante la tarde de hoy, las autoridades de la Fiscalía confirmaron que la joven asesinada y encontrada muerta debajo del puente de la San Esteban, no ha sido identificada de forma oficial por parte de sus familiares. Hubo el dato original que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, pero no es la misma jovencita, sino otra que no ha sido identificada de forma oficial.

La policía investigadora de Puerto Vallarta, lleva a cabo la indagatoria a fin de saber la identidad de la jovencita, que fue brutalmente asesinada y que dejaron semidesnuda debajo del puente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.