Hallan Ahorcado a Joven Cocinero en La Aurora

Por Adrián De los Santos

Autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, misma que fue hallada colgada dentro de un departamento en el conjunto habitacional La Aurora.
La persona, quien era originaria del estado de Sinaloa, fue hallada por un familiar, misma que pidió ayuda y lo bajaron, llamaron al 911 pero a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso fue identificado como Roque Azael Dagnino Zambrano, de 33 años de edad, de oficio cocinero.

Acerca de estos hechos, fue a eso de las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que pretendía quitarse la ida, en el edificio 2004-A, departamento 15, en La Aurora.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-281, mismos que confirmaron los hechos, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona, debido a que momentos antes había llegado una mujer y había hallado a Roque colgado dentro de un pequeño cuarto.

No tardaron en llegar los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto, mismos que al revisar a la persona, comenzaron a darle reanimación cardio pulmonar, pero la persona ya no reaccionó.

Ante estos hechos, el lugar fue asegurado y dieron aviso al personal de la Fiscalía, llegando el personal asignado al área de homicidios para investigar lo sucedido.

Fueron enterados de que la persona era coctelero del restaurante de mariscos “El Memín”, mismo que fue hallado por su cuñada la cual llegó y se dio cuenta de que estaba colgado, por lo que pidió ayuda pero la persona ya había fallecido.

Los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron que la persona ya padecía delirios de persecución, pero que desconocían los motivos.

Personal de Servicios Periciales llegó a tomar nota de los hechos, trasladándolo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.



                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.