Hallan a un hombre ejecutado camino al ejido El Jorullo

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos preliminares emitidos por autoridades policiacas, la tarde de este domingo, 2 de abril del 2017, fue hallado ejecutado un hombre, en una de las brechas que conducen al ejido El Jorullo, de esta ciudad, donde –a simple vista– se le observa varios impactos de bala en el cuerpo; por tal motivo, se hicieron presentes las autoridades correspondientes.

De los datos recabados, está confirmado que una persona del sexo masculino fue hallado sin vida por la brecha que lleva a Las Guásimas, en el ejido El Jorullo. El reporte se dio a las autoridades a eso de las 13:00 horas de hoy y fue hasta las 14:00 horas cuando elementos de la Fuerza Única lo hallaron tirado a un lado del camino y atorado entre unos árboles.

Se trata de un masculino de entre 45 a 50 años, de complexión regular, de aspecto güero, el cual al ser revisado por las autoridades judiciales, se dieron cuenta que presentó al menos tres impactos de bala en su cuerpo. Por lo que se aprecia en las fotografías las traía en la espalda.

Peritos de servicios periciales y el agente del ministerio público revisaron el cuerpo y lo trasladaron al semefo para continuar con sus averiguaciones.

Se espera más adelante, observer mayor información a detalle.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.