Hallan a un hombre colgado en el hotel Erendira

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 22:00 horas de este martes 4 de julio del 2017, reportan una persona colgada dentro del hotel «Erendira», localizado en la calle Naranjo número 195, esquina con Francisco I. Madero.

Al lugar llegaron elementos de las unidades PV-282 y PV-309, así como elementos de la Cruz Roja en la ambulancia Jal 367, junto con elementos del cuerpo de bomberos de la unidad B-14, mismos que fueron atendidos por personal de recepción, quienes les informaron que a unos cuantos escalones antes de llegar al cuarto piso, sobre las escaleras del pasillo, estaba el cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba colgada.

Al subir los elementos confirman que en efecto, ahí estaba el cuerpo de un masculino de algunos 30 a 35, colgado con una sábana atada al cuello.

El lugar fue acordonado, y están en espera de la fiscalía, de momento saben que tenía dos días hospedado aquí pero no estaba registrado

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.