Hallan a 2 Menores Ahogadas de Ebrias

Por Adrian De Los Santos

Dos menores de edad, inconscientes y en estado de ebriedad, fueron halladas en las canchas de la colonia Bobadilla, lo que alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron luego de los reportes que comenzaron a recibirse en el 911.

Policías Municipales fueron enterados de que, cerca de las canchas de básquet, estaban dos menores de edad lesionadas, por el área de las gradas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaban dos menores de edad tiradas en el césped,
Se dieron cuenta de que no estaban lesionadas, pero las mismas no reaccionaban, además de que despedían aliento alcohólico, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, llegando a las 18:00 horas, elementos de la ambulancia B-64, por las calles de 18 de Marzo cruce con Juárez en la Bobadilla.

Los bomberos manifestaron en su reporte oficial, que “al arribar al lugar dentro de la unidad deportiva Alfonzo Díaz Santos por el área de gradas, se encontraban en el suelo en posición ventral dos jóvenes que a la valoración se identifican como menor de 15 años y otra menor de 15 años, ambas en estado de ebriedad, una de ellas porta uniforma de CECYTEJ y la otra joven viste casual”.

“Al no encontrarse una emergencia médica se quedan a resguardo de personal de Seguridad Ciudadana para esperar el arribo de sus familiares y es que las habían reportado como lesionadas”.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla Rosita, así como familiares de las menores, quienes se las llevaron a sus respectivos hogares, en tanto que los agentes tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.