Hallados asesinados en Puerto Vallarta eran de Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo/ Adrián De los Santos
NoticiasPV

Una vez que se dio a conocer a través de NoticiasPV, el hallazgo del cadáver de un hombre «embolsado», abandonado en la parte trasera de una camioneta, en la parte alta de la colonia Santa María, al igual que hallazgo del cuerpo de un varón rumbo al panteón de «La Loma», de la colonia Lomas de San Nicolás, familiares de uno de los occisos se comunicó a los teléfonos de emergencia para reportar que se trataba de su consanguíneo, al que habían reportado como desaparecido desde el pasado domingo 05 de noviembre del 2017, en San José del Valle.

Rápidamente las autoridades judiciales, tanto de Jalisco, como de Nayarit, se coordinaron a fin de proceder a dar las facilidades para la identificación de uno de los occisos, de ahí que, esta tarde de martes 07 de noviembre del 2017, se confirmó que ambos hallazgos tienen relación, toda vez que las personas se conocían y eran vecinos de Bahía de Banderas.

Hallan cadáver embolsado en camioneta abandonada

HALLAN CADÁVER EN UNA CAMIONERA ABANDONADA* Los hechos se registraron hoy en la mañana, en la colonia Santa María. Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación. El cadáver lo dejaron en una camioneta, embolsado y se le apreciaba escurría sangre de la bolsa.Información completa:http://www.noticiaspv.com/hallan-embolsado-el-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 7, 2017

Roberto de Jesús, era el nombre del menor que fue hallado muerto sobre la brecha que lleva al panteón de «La Loma», de la colonia Lomas de San Nicolás, de acuerdo a datos ofrecidos a NoticiasPV por parte de sus familiares, quienes aseguraron que tenía 16 años edad.

Confirmaron que Jesús acompañaba a una persona ajena a su familia, originaria de Michoacán y con poco tiempo de estar radicando en San José del Valle. Comentaron desconocer más información de este hombre, incluso ni el nombre lo sabían. Únicamente estaban enterados de que se dedicaba a la venta de pollos y fue quien invitó –desde el pasado domingo– al menor a cobrar un dinero a Puerto Vallarta. Desde ese momento, la familia del menor desconocía el paradero de ambos.

Relacionan el hallazgo de los cadáveres aquí en PV

HOMBRES ASESINADOS ERAN VECINOS DE #BahíaDeBanderas * Se trata del hallazgo de los dos cadáveres, ubicados aquí en #PuertoVallarta. Uno fue encontrado en la parte alta de la colonia Santa María y el otro rumbo al panteón de La Loma, en la colonia "Lomas de San Nicolás" .Sí hay relación en ambos homicidios.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 7, 2017

Hasta hoy que vieron la transmisión de NoticiasPV, fue cuando llamaron a los números de emergencia para narrar lo que sabían e identificar al menor. Entre los datos recabados y ofrecidos por los familiares comentaron que al hombre que lo conocían como «el pollero» (porque vendía pollos asados) se comunicó vía telefónica con una persona con la discutía. Palabras más, palabras menos, el hombre gritaba: «¿Por qué no me vas a pagar mi dinero?». Y suponen sin conceder, que le dijeron aquí (en Puerto Vallarta) te vamos a pagar y fue cuando se dirigió a esta ciudad.

En este contexto, se confirmó que el menor era originario de San José del Valle, vivía en la calle Constitución, cruce con la avenida José Ponce. Sus familiares estaban muy preocupados por el menor, porque estaba bajo tratamiento médico.

Cabe destacar que los familiares ya identificaron de manera oficial el cadáver del joven, Jesús «N» «N», al igual al hombre que apodaban «el pollero» y que fue encontrado muerto y embolsado atrás de una camioneta, en la parte alta de la colonia Santa María.

Eran de San José del Valle los hombres asesinados y hallados e…

LOS DOS HOMBRES ASESINADOS EN #PuertoVallarta ERAN DE #BahíaDeBanderas* Eran vecinos de San José del Valle, en Bahía de Banderas y el hombre "embolsado" se dedicaba a la venta de pollos asados. El otro, era un menor de edad, y vivía en San José del Valle. Ambos ya fueron identificados de manera oficial.#Entérate #NoticiasPV #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 7, 2017

SOBRE EL HOMBRE ASESINADO Y EMBOLSADO

De los datos preliminares que se tienen sobre el hombre asesinado y embolsado, se sabe que en vida llevó el nombre de Amado Espinoza Reyes, de 51 años, vecino de San José del Valle, lo apodaban «el pollero» e incluso ya fue identificado por su pareja sentimental, pero al no tener una relación directa no le pudieron entregar el cadáver. Y es que, este hombre no tiene ningún familiar en Bahía de Banderas. Sus hijos, hermanos y familiares directos viven en Estados Unidos; la única persona con la que tenía relación era su pareja sentimental, pero por el momento no le pudieron entregar el cadáver.

Está confirmado que el occiso «embolsado» vivía en la calle 12 de la colonia Infonavit, San José y la camioneta Chevrolet S-10, color arena placas de Jalisco, en la que fue encontrado sí era de su propiedad. Un dato que ofrecieron quienes lo conocían es que era muy problemático.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!