Golpearon y Violaron a Vecino de Aramara

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer, en la colonia Aramara, fue localizado un hombre seriamente lesionado, el cual manifestó haber sido “tableado” y además violado por un sujeto desconocido, pues presentaba una grave lesión en el ano a consecuencia de que al parecer le introdujeron un palo por el recto. Esta persona ahora está delicado.

En torno al reporte se supo que al filo de las 1:00 horas, el oficial al mando de la unidad MV-02 se presentó en la calle Coapinole cruce con Plaza Huichola, de la colonia Aramara, esto debido a que vecinos mencionaban que estaba un hombre tirado y que al parecer estaba herido, porque se quejaba mucho y además se le apreciaba sangre en el pantalón.

Al llegar, los oficiales encontraron tirado sobre una banqueta a un hombre de 42 años de edad, el cual tras revisarlo observaron que tenía parte del intestino expuesto por el área del recto.

Al preguntarle qué le había pasado, solo dijo que un sujeto le había introducido un palo por el trasero, luego de haberlo golpeado, pero no explicó más detalles al respecto.

Ante lo gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario que paramédicos de Bomberos acudieron para atenderlo y luego llevarlo en calidad urgente al hospital Regional, para que fuera revisado por un médico y en donde además quedaron oficiales en espera de tomar la declaración de dicho hombre y verificar si requería presentar algún tipo de denuncia, aunque de momento dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.