Golpeado y Baleado lo Hallan en la Aurora

Por Adrian De Los Santos

Seriamente golpeado y con por lo menos dos impactos por proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, fue encontrado la mañana de ayer una persona del sexo masculino, en uno de los andadores de la colonia La Aurora.

El herido no quiso decirle nada al respecto y solo pedía que lo llevaran a un hospital para que lo atendieran.

Según se dijo, dicha persona había sido detenido días antes por Policías Municipales debido a que fue señalado de presuntamente haber intentado robar en un domicilio de la colonia Villas del Puerto.

Autoridades ya trabajan en las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y saber en qué problemas se metió para que fuera atacado de esta manera.

En torno a lo ocurrido, se supo que al filo de las 07:15 horas, oficiales recibieron un llamado a los números de emergencia en el que les informaban que a la altura de las jardineras que se encuentran en el edificio 2002 C, se encontraba un hombre convaleciente que pedía ayuda, manifestando la persona que informaba los hechos que antes se habían escuchado detonaciones de arma fuego y al parecer el hombre estaba herido.

Tras el reporte de inmediato oficiales de la unidad PV-281 acudieron y en efecto encontraron tirado sobre el empedrado a quien dijo ser Salvador “N” “N”, de 28 años de edad, el cual a simple vista presentaba una herida por arma fuego en la pierna izquierda y tenía medía oreja partida, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de Paramédicos.

Mientras llegaba la ayuda, oficiales trataron de dialogar con el lesionado para saber qué es lo que había sucedido, sin embargo, este se negó a dar más detalles al respecto y solo pedía que lo llevaran a un hospital.

Tras unos minutos, en el sitio se presentaron Paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad 2272, los cuales se encargaron de atender al herido y luego llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar de los hechos oficiales buscaron entre el piso casquillos o alguna otra evidencia de lo ocurrido, sin embargo, no lograron localizar nada.

Vecinos mencionaron que solo escucharon los golpes y luego por lo menos dos detonaciones y enseguida los gritos de auxilio del lesionado, sin embargo, comentaron desconocer quién o quiénes fueron los responsables de dicha agresión.

Entre voces se dijo que el lesionado es conocido en la zona y además, hace algunos días había sido detenido por ser presuntamente señalado de haber intentado robar en una casa del fraccionamiento Villas del Puerto, datos que hasta la noche de ayer no habían sido confirmados por las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.