Fuerte movilización policiaca en brecha “Los Algodones”; un detenido

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Durante la noche de este lunes, mientras se realizaban las fiestas patronales del Ejido de El Porvenir, los elementos de La Fiscalía General del Estado, (División de investigación), protagonizaron una peliculesca persecución y detención de un auto que circulaba a exceso de velocidad  por la brecha de los algodones.

De los hechos según se conoce que estos ocurrieron a eso de las 21:15 horas del lunes, cuando los elementos de La Fiscalía General de Nayarit, solicitaban la presencia de las unidades de tránsito para que resguardaran el área, mientras que ellos trabajaban en un vehículo que momentos antes habían detenido, el cual estaba caído en el canal y del que se dijo que habían perseguido.

Por tal motivo los agentes de Tránsito Municipal, acuden hasta la brecha de “Los Algodones” en San José del Valle, en donde al arribar se percataron de que los efectivos de La Fiscalía General del Estado, tienen detenido a un sujeto, del cual se dijo que viajaba de acompañante en un vehículo de color blanco, de la marca Toyota, sin placas de circulación, en el que momentos antes habían protagonizado una persecución policiaca.

Según se conoce de manera extraoficial que los agentes de La Policía Investigadora, iban tras el auto antes mencionado marcándole el alto al conductor, pero éste no acató la orden y prefirió darse a la fuga en dirección al Rancho Los Algodones, hacia donde apenas este domingo fue encontrado un hombre sin vida presuntamente ejecutado con “El Tiro de Gracia”.

Los efectivos inmediatamente fueron tras el vehículo Toyota, dando inicio una peliculesca persecución policiaca,  pero en el camino de terracería el conductor pierde el control del volante y cae al canal que divide San José con El Porvenir, pero en lugar de entregarse este prefiere huir corriendo del lugar logrando escapar, sin correr con la misma suerte su compañero, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto, del que dicen que fue detenido por los Judiciales.

Hasta el momento se desconoce lo que dio motivo al personal de La Fiscalía, para perseguir el vehículo que terminó con una persona detenida y un auto asegurado, solo se dijo que estos elementos habían pedido apoyo a los oficiales de Tránsito, para que acudieran a auxiliarlos, ya que iban persiguiendo un vehículo sospechoso con sujetos a bordo también sospechosos.

Ojala informen sobre este hecho y otros violentos que han ocurrido en la región de Bahía de Banderas, de los que la ciudadanía se han dado cuenta, pero que las autoridades correspondientes tratan de ocultar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.