Respaldan a Gerardo López líderes políticos y sociales de Atenguillo Mixtlán y Guachinango

Hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la región ven en Gerardo López como la única opción responsable para el quinto distrito

En un hecho histórico en la región de la sierra occidental de Jalisco, el candidato a diputado federal por el quinto distrito de Jalisco Gerardo López Villaseñor se reunió con líderes políticos y sociales que dieron su total respaldo y apoyo al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En un reunión convocada por Gerardo López en el municipio de Atenguillo, ex presidentes municipales, diputados y presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) de los municipios de Atenguillo, Mixtlán y Guachinango atendieron la invitación del futuro legislador con el objetivo de cerrar filas institucionales y trabajar de la mano con la población para dejar claro que el trabajo en equipo hará la diferencia.

Tres generaciones de hombres y mujeres comprometidos con sus municipios intercambiaron ideas con Gerardo López para que sea él quien retome el rumbo sembrado por legisladores del PRI y el PAN con políticas públicas incluyentes que beneficien a todo el distrito, sobre todo en estos municipios que en la sierra occidental han sido ignorados por los actuales legisladores. Coincidieron que votar el próximo 02 de junio por el abanderado de Fuerza y Corazón por México es la opción más responsable para los once municipios que conforman el distrito.

El conocimiento, la experiencia y la trayectoria política de ocho ex presidentes municipales, se unieron en casa del candidato para analizar los retos que enfrenta Jalisco ante un panorama que se vislumbra incierto ante el desconocimiento, la inexperiencia y la falta de transparencia en la reciente legislatura por parte de los actuales diputados locales y federales.

Entre las preocupaciones más recurrentes mencionaron la falta de regulación en el manejo y uso de la tierra, la tala descontrolada de árboles que terminan afectando los ciclos hídricos y con ello los ecosistemas; ocasionando que los fenómenos naturales cada vez sean más devastadores como los incendios, inundaciones, el estiaje o incluso los huracanes.

Gerardo López se comprometió a integrar todas estas inquietudes en su plan de trabajo para legislar y gestionar medidas de protección al ambiente, el uso responsable de los recursos naturales y garantizar el acceso al agua potable en todos los rincones del quinto distrito de Jalisco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.