Se Volcó un Tráiler Cargado de Madera

Por Adrian De Los Santos

Fue sobre la carretera 544 a la altura del rancho “El Potrero de Arriba”, donde se registró un aparatoso accidente en el que un camión cargado con madera se volcó.

En el percance el conductor y su acompañante resultaron lesionados y fueron atendidos por Paramédicos y llevados a un hospital.

Sobre los hechos se dio a conocer que siendo las 21:30 horas, a los números 911 se recibió un reporte en el que les manifestaban que sobre la carretera 544, entre Las Palmas y el rancho “El Potrero de Arriba” se había registrado un accidente, en el que un camión se había volcado.

Para verificar el reporte al lugar acudieron elementos policiales y Bomberos de este Municipio, quienes confirmaron el percance e informaron que se trataba de un camión de carga, en color verde, el cual transportaba madera y venía procedente de la ciudad de Cuautla y como destino tenía esta ciudad.

Autoridades de San Sebastián del Oeste arribaron al lugar e informaron, que en el percance resultaron lesionados el conductor y su acompañante, los cuales fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital para que fueran atendidos por un médico.

Mientras tanto los oficiales de Vialidad del Estado, dieron inicio a la Carpeta de Investigación e informaron de lo sucedido al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.