Fuera de la administración delegado de Ixtapa, Víctor Manuel Aréchiga

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por presuntos malos manejos en el tema de los bailes, cobros, venta de cerveza y el uso del domo «deportivo», quedó fuera de la amdinistración el delegado de Ixtapa, Víctor Manuel Aréchiga.

En su lugar entra quien fuera regidora suplente, Gabriela Duarte, así lo confiaron a este medio de comunicación, fuentes confiables al interior de la presente administración municipal.

Al cuestionarle del tema al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, por la prisa del compromiso para anunciar en rueda de prensa con motivo de la celebración del Mayo Fest 99 en Puerto Vallarta del 26 al 31 de mayo, turnó el caso al secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas.

El segundo de abordo en la presente administración, confirmó la salida inminente del delegado, auqnue la versión oficial que se está manejando es que el propio Víctor Manuel Aréchiga habría presentado voluntariamente su renuncia debido a que se estaría dedicando a otras actividades y que, al parecer estaba cansado de las labores.

Sin embargo, cabe destacar que en este medio de comunicación, fueron constantes las denuncias de ciudadanos en la delegación de Ixtapa en contra de su entonces delegado, Víctor Manuel Aréchiga.

Críticas e inconformidades que se referian al uso indebido de las instaalciones del domo deportivo que de tal actividad no tenía nada.

Eran constantes los eventos masivos de bailes en donde habia cobros exagerados y que nadie sabía a donde iban a parar.

Lo mismo que la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad, la suciedad que dejaban los asistentes luego de los bailes y que nunca había oportunidad de que el domo fuera usado como sede de actividades deportivas.

Finalmente este jueves, trascendió la salida del delegado, noticia que fue confirmada por el alcalde y secretario geeral, aunque este último dio la version de que fue una renuncia del ahora ex servidor público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.