Fue Navajeado en Parque Hidalgo

Por Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino resultó lesionada a navajazos, luego de haberse enfrascado en una riña con una persona de aspecto malandrín y el cual luego de cometer la agresión, se dio a la fuga.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido para enseguida pedir ayuda a los cuerpos de auxilio, ya que la persona presentó al menos tres heridas, pero no de gravedad.

Se dio a conocer que fue a eso de las 08:55 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de esta riña, en el cruce de la avenida México y Jesús Langarica.

Al lugar acudieron los elementos de las unidades PV-307, PV-309 y PV-308, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que en el efecto, ahí estaba Alejandro Ruiz, de 32 años, mismo que dijo ser originario de Guadalajara, informando que momentos ante se había peleado con un sujeto canoso, short mugroso de mezclilla y playera verde, mochila verde, mismo que de un momento s otro sacó una navaja con la cual lo lesionó en la pierna izquierda y en las costillas, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegó la ambulancia de bomberos B-59, al mando de Wilbert Guerra, así como por paramédicos de Cruz Roja, mismos que atendieron a la persona y la trasladaron a la Cruz Roja para un chequeo médico, en tanto que los agentes continuaron buscando al responsable de esta agresión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.