Fue «macheteado» por su «viejo amigo»

Redacción NoticiasPV

Tras viejas rencillas decidió vengarse. Se trata de un vecino de la colonia Primero de Mayo, quien al ver al hombre que le debía cuentas personales, decidió sacar su poderoso machete y agredirlo; al lograr su cometido, decidió escapar con rumbo desconocido.

Se trata de los hechos que se registraron la tarde de este pasado viernes 10 de febrero del 2017, en la colonia en referencia, específicamente entre las calles Zacatecas y Puerto Las Peñas, entre dos hombres, donde uno terminó con lesiones de las que fue necesaria la atención médica.

El infortunado, comentó a los policías que acudieron al lugar que al ir caminando por una de las calles en referencia, le salió un «viejo amigo» y sin decirle «agua va…» lo empezó a agredir con un machete; en eso decidió salvarse y se fue a refugiar a su casa, pero el agresor decidió abandonar su interés de querer seguirlo macheteando y escapó.

Rápidamente los familiares del lesionado hablaron a la policía y la ambulancia, para que auxiliaran al herido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.