Fue Hallado Muerto y con Bolsa en la Cabeza

Por Adrián De los Santos

Ayer poco antes de la medianoche, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca de la colonia Volcanes, en la parte alta de Pitillal.

El hallazgo lo realizó uno de sus familiares que, preocupado por no saber nada de él durante el día, determinó ir a buscarlo, por lo que las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de que la persona estaba semidesnudo, con un cable en el cuello y una bolsa en la cabeza, por lo que sospechaban que se trataba de un homicidio.

Los agentes iniciaron una carpeta de investigación y hasta esta madrugada el personal de fiscalía trabajaba en el caso.

Fue a eso de las 00:45 horas, cuando los agentes fueron alertados acerca de una persona que había sido encontrada desnuda y con una bolsa en la cabeza, dentro de la finca número 534 de la calle Volcán Paricutín, entre Volcán de Stromboli y Volcán Fujiyama, en la colonia Volcanes.

Para verificar el reporte, acudieron de inmediato los elementos de la unidad PV-293, mismos que al llegar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual informó que desde el día martes su hermano José Alfredo, de 51 años, el cual es de oficio artesano, no le contestaba el teléfono a su esposa, por lo que ayer por la noche él determinó ir a buscarlo para ver qué sucedía.

Al llegar estuvo tocando la puerta pero no tuvo respuesta, a pesar de que la luz del baño se observaba encendida y al ver que la puerta estaba abierta, entró y encontró a su hermano José Alfredo tirado en el piso, en calzoncillos, con una bolsa en la cabeza y un cable en el cuello, además de que notó que en la casa estaba todo desordenado.

Ante estos hechos salió y dio aviso a las autoridades, por lo que lo agentes procedieron a asegurar el área, iniciando una carpeta de investigación al respecto, enterando de lo sucedido al personal de la fiscalía.

Más tarde llegó el personal investigador, así como peritos de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, para luego hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!