Fue Acuchillado en Villa Las Flores

Por Adrian De Los Santos

Con dos heridas producidas por un cuchillo, una de ellas en el brazo derecho y otra a la altura del pecho, fue como resultó un hombre la noche de ayer, en la colonia Villa las Flores, esto luego de que presuntamente fuera agredido por su pareja, aunque l lesionado no confirmó los hechos, pues dijo que él solo se había caído y así se lesionó.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, en la calle Clavel, a dos cuadras de la gasolinera de Plaza Marina, lugar hasta donde llegaron unidades de la Policía Municipal tras haber sido informados que una persona había sido agredido a cuchillazos por una mujer y el mismo estaba lesionado.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron en la parte alta de un domicilio a un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual en efecto presentaba una herida en el brazo derecho y otra más a la altura del pecho, manifestando el mismo, que él solo se había caído y lesionado.

Personas que estaban en el lugar comentaron que tras haber tenido una discusión con su esposa, la mujer había tomado un cuchillo y lo había agredido y luego había agarrado a sus hijos y se había retirado del lugar, sin embargo, el tipo negó tales hechos e incluso no quiso dar más datos al respecto.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual debido a las heridas que presentaba fue llevado al hospital regional.

En la calle oficiales localizaron y aseguraron un cuchillo de cocina, pues se presume que este pudiera haber sido con el que agredieron a la persona.

En un recorrido por esa colonia, los agentes localizaron a la mujer que presuntamente agredió a dicho sujeto, la cual no quiso decir nada al respecto y misma a la que los agentes no pudieron detener, pues la misma no era señalada directamente por nadie y esta no quería decir algo al respecto.

Oficiales se encargaron de poner por enterado al agente del Ministerio Público en turno sobre lo sucedido y sobre que el sujeto no había querido dar datos o levantar denuncia, esto a manera de que quedara un antecedente de lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.