Flotó un cadáver en playa de Nuevo Vallarta

Por Adrián De los Santos

Personal del cuerpo de Bomberos de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil, se movilizaron esta mañana en las playas de Nuevo Vallarta, al ser enterados acerca del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotando en el mar.

El reporte fue en el sentido de que frente al hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, habían visto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando, por lo que al lugar movilizaron al personal del área de guardavidas.

Rápidamente se activaron los guardavidas y comenzaron a averiguar qué estaba pasando, realizando un recorrido por la playa y además, se metieron a realizar un recorrido por el mar.

Fue exactamente a 300 o 400 metros de la playa, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de la persona, flotando, por lo que procedieron a su rescate, enterando primero de esto, al persona de la fiscalía de Nayarit, para que ellos indicaran qué hacer.

Trascendió que al parecer, se trata de una persona joven, pero se desconocen las causas de su muerte, es decir, no se sabe de momento si la persona se ahogó o si echaron el cuerpo sin vida al mar. Las investigaciones por el momento continúan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.