Demandan justicia, tras muerte de motociclista; piden castigo a camionero del U73

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Queremos justicia y exigimos castigo.

Familiares de Aguilar Corona demandan justicia y castigo en contra del camionero de la unidda U-73.

Estamos indignados, que castiguen al camionero que mató a Oscar Javier Aguilar Corona.

En un manifiesto de indignación, hecho llegar a este medio de comunicación, familiares del joven a quien ya velaron, no quitan el dedo en el renglón, esta muerte no puede quedar impune.

Esta es su demanda, «estamos indignados profundamente por la masacre ocurrida en contra de Oscar Javier Aguilar Corona, el día 22 de Enero del 2018, aproximadamente a las 5:00 am ,por donde se ubica la empresa Corona, en donde participó el camión urbano U-73».

«Nos inunda la tristeza; el camionero tuvo la oportunidad de salvarle la vida brindándole los primeros auxilios, pero al contrario, lo arrastró por mas de 20 metros para asegurar su muerte».

«Deshizo por completo su pierna derecha, lastimando su pierna izquierda y causándole golpes también en su cabeza, los cuales provocaron su muerte».

«Para después huir mientras Oscar se desangraba por la falta de atención médica, por no saber a donde llevarlo por la gravedad de sus lesiones y no saber si la familia contaba con dinero suficiente para cubrir los gastos de un hospital de alto costo».

Refieren familiares que «como todos sabemos, era una moto grande, blanca, las luces de esas motos no se apagan mientras está encendida, los que en vida lo conocieron era alto, robusto, por esas razones alguien debió haberlo visto».

«No hay justificación para haberlo arrastrado tantos metros sin haberse dado cuenta, a Oscar ya lo velamos y lo enterramos, ahora estamos estamos en espera de que se haga justicia, que sea clara en este brutal accidente para evitar más masacres como esta», finaliza la denuncia por escrito hecha llegar a este medio.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Murió el motociclista atropellado por camionero del U-73

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.