Falleció Joven Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Fatal desenlace fue el que tuvo el accidente de joven motociclista vecino de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, luego de que la mañana de ayer el personal médico de la clínica 42 del Seguro Social, diera a conocer que la persona había fallecido.

Se informó que el muchacho había sufrido terrible accidente la semana pasada, en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal, por lo que fue atendido por personal del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica 42 del IMSS, en donde los médicos diagnosticaron que su estado de salud, era grave e incluso se hablaba de posible traslado al Centro Médico de Occidente, en la ciudad de Guadalajara, solo que tenían que estabilizarlo.

Para ese entonces el personal de la Fiscalía del Estado, había sido enterado que el accidente ocurrió aproximadamente a las 00:06 horas, cuando Bomberos de la unidad B-64 acudieron a la calle Revolución y Bolivia, en la colonia Villa de Guadalupe, en donde fue atendido Kevin Ramírez Aquino, de 22 años de edad.

El joven resultó lesionado al ir en circulación en su motocicleta y se impactó contra un vehículo, saliendo volando para estrellarse contra el empedrado; a la valoración se encontraba sobre el suelo, inconsciente y con una contusión en cráneo, motivo por el cual fue trasladado a recibir la atención médica a la clínica número 42 del Seguro Social.

Mientras tanto los demás agentes informaban a su base, que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, XR, en color negro, sin placas de circulación, la cual estaba estrellada e incrustada en el costado derecho de un Volkswagen, Jetta, en color gris, con placas de Jalisco
Se dijo que la moto circulaba por la Revolución y al llegar al cruce con Bolivia, salió el Jetta y se produjo el accidente, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal al llegar, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, mismo que fue entregado al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.