Falleció en su Domicilio Jesús Quezada “El Pájaro”

Adrián De los Santos

Lamentable noticia se dio a conocer hace unos momentos. Falleció Jesús Quezada, quien era conocido como “El Pájaro”, conocido vecino de la colonia El Caloso y quien durante muchos años, fue empleado de la funeraria Celis.

“El Pájaro”, mantuvo buena relación con los medios de comunicación que cubrían la fuente policiaca, así como con personal de Fiscalía de Seguridad Pública y de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes por cuestiones de trabajo, tenían que asistir a un hecho lamentable, pues durante mucho tiempo trabajó como empleado de la funeraria Celis, aunque anteriormente trabajó en otras.

Esta vez, las autoridades llegaron a la calle Vía Láctea número 333, cerca de la calle Aries, en la colonia El Caloso, al ser enterados acerca de una persona que estaba inconsciente dentro de su casa, por lo que rápidamente enviaron al lugar a los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron primero los elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla PV-292, al mando el comandante Jaime Mairén Reyes, quien confirmó que se trataba de una persona enferma, la cual no reaccionaba.

No tardó en llegar la ambulancia de bomberos B-65, mismos que al entrar a la finca, revisaron a la persona y se dieron cuenta de que había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue en esos momentos cuando se informó que se trataba de Jesús Quezada, “El Pájaro”, quien ya tenía tiempo enfermo, pero se estabilizaba debido al medicamento, sin embargo, hoy su corazón ya no resistió y su misión en esta vida, terminó.

Jesús recibió la atención de sus compañeros de la Funeraria Celis, quienes se encargarían de llevarlo a los descansos fúnebres para su respectiva preparación y ser velado por sus familiares y amigos. Descanse en paz el buen amigo “Pájaro”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.