Falleció el ex presidente municipal de Bahía, Rafael Cervantes Padilla

Redacción NoticiasPV
Foto: Lorena Moguel

Con información de Paty Aguilar/ Durante los últimos minutos de este viernes 5 de mayo del 2017, se confirmó la muerte del ex presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, quien fue internado en días pasados a consecuencia de un pequeño infarto, lo que se le complicó con una falla renal y pulmonar, es decir se le bloquearon las arterias del corazón, lo que finalmente le arrebató la vida.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde ya daban el pésame a la familia del ex presidente municipal.

Se sabe que la semana pasada sufrió un preinfarto en una ambulancia, de manera discreta lo trasladaron de emergencia a conocido hospital de Puerto Vallarta, fue ahí donde finalmente perdió la vida. Se tenía planeado colocarle un marcapaso debido a que que se le localizaron coágulos en tres arterias, sin embargo, su cuerpo ya no resistió.

Aunado con el cuadro del padecimiento, Rafael Cervantes sufría diabetes. Finalmente todo se le complicó y este viernes murió.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.