Extraoficial: abaten a «el azulito» y dos más

Laparednoticias.com/ En la comunidad de Palmitas y Chinitos del municipio de Angostura, se celebró un tiroteo entre Militares y un Convoy de Delincuentes Armados, la milicia sufrió, con dos elementos heridos de bala sin que sea de gravedad, de los delincuentes extra oficialmente se enumeran tres bajas, especulando que el hijo del Azul sea uno e los abatidos, dicho extraoficialmente por un elemento de las fuerzas castrenses, los cuerpos están siendo resguardados por efectivos de las fuerzas federales, ya que el grupo delincuencial eran los que se fugaron recientemente del Penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento ninguna autoridad a confirmado los hechos pero, moradores del lugar comentan que fue una auténtica guerra sin cuartel en persecución y tiroteos con armas de grueso calibre durante más de una hora, en el momento, elementos de las fuerzas castrenses han detenido a decenas de elementos y siguen los cateos de viviendas y ranchos.

También se comenta que los altos mandos del Ejército mantienen en detención domiciliaria al Presidente Municipal de Angostura José Manuel «chenel» Valenzuela quien no ha respondido llamadas en su teléfono celular y así mismo está detenido un periodista de un noticiero estatal de radio (Línea Directa), ya que el periodista traía entre sus propiedades dos armas largas y dos cortas, haciéndose acompañar por un par de punteros de la localidad, mantendrán sitiado toda la ranchería incluido el campo pesquero la reforma y ya están llegando 600 elementos de la Marina al lugar de los hechos y dos helicópteros arrollados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.