Extraña Muerte de un Bebito

Por  Adrian  De Los Santos

De manera lamentable, la tarde de ayer, un bebé de apenas un año tres meses de nacido, murió al estar siendo atendido en el hospital Regional tras haber sufrido un accidente en el poblado de El Coco, ubicado cerca de La Cumbre, en el municipio de Tomatlán.

Existen varias versiones de qué fue lo que pasó, una asegura que durante la tarde, mientras los papás se encontraban laborando como jornaleros, un vehículo atropelló al niño dentro de un potrero y la otra hipótesis menciona que el menor cayó de un coche en movimiento.

Tras el accidente, el menor fue llevado de urgencia al hospital de primer contacto de Tomatlán, en donde fue recibido por el doctor Gustavo Colmenares y tras haberlo revisado, informaron que el niño presentaba serias lesiones, entre ellas trauma de cráneo y fractura de cervicales, razón por la que solicitaron de manera urgente que se trasladara hasta Puerto Vallarta, siendo así que durante la tarde fue ingresado al hospital Regional bajo un delicado estado de salud.

Los médicos en esta ciudad estuvieron trabajando para tratar de salvar al menor, sin embargo, las lesiones que presentaban eran graves y terminó perdiendo la vida.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al nosocomio para comenzar las investigaciones con relación a cómo sucedió el accidente y deslindar responsabilidades, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los que se encargaron de trasladar el cadáver del bebé al anfiteatro del Semefo para los trámites por ley a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.