Extraña Muerte de Joven Mesero

Por Adrián De Los Santos

Durante la mañana de este pasado martes, 30 de mayo del 2017, murió mientras dormía, una persona vecina de la colonia El Mangal que trabajaba como mesero en la taquería, “Tacos Pancho”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Según versiones en el lugar de los hechos, el muchacho llegó al filo de las 05:00 horas a su casa, se acostó a dormir, pero antes se tomó un trago de refresco, de ese sueño ya no despertó.

Al filo del mediodía, la hermana del hoy fallecido acudió a verlo y junto a sus sobrinas entraron a su recámara para despertarlo, ya que era hora de comer, pero lo encontraron sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Autoridades recibieron el reporte sobre dichos hechos y de inmediato se presentaron en la finca marcada con el número 1102 de la calle Alameda casi esquina con la calle Francia, en la colonia El Mangal.

Elementos de la unidad PV-274 confirmaron lo mencionado y como protocolo, solicitaron la presencia de paramédicos para confirmar el deceso, siendo de esa manera que al lugar llegaron a bordo de la unidad JAL-363 a cargo de Adriana Juárez, para ratificar que la persona ya no presentaba signos vitales y tenía signos de haber fallecido horas antes.

Se supo que en vida el nombre respondía al nombre de Carlos Gutiérrez, de 33 años de edad, el cual era mesero de la taquería “Tacos Pancho”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Personal de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con sus averiguaciones, pero dentro de las investigaciones había algunas cosas que no concordaban.

Se hablaba de que la persona pudo haber muerto broncoaspirado, pues además de que estaba amoratado, también detectaron el mismo color en las uñas, por lo que mejor procedieron a solicitar la presencia de los peritos de Servicios Periciales, a fin de que revisaran el lugar y además, que fuera trasladado el cuerpo sin vida al Semefo para que personal forense se hiciera cargo de practicas la necropsia y determinar la causa real de su muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.