Exigen Arreglo de Calles Cerradas en Benito Juárez Parte Baja

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En campaña nos prometieron arreglo definitivo, pero no ha pasado nada, denuncian familias de calles cerradas en la colonia Benito Juárez, parte baja.

Son varias personas, quienes cansadas de tantas promesas, dicen no esperarán nuevos tiempos de campañas, para creer a quieens busquen de nueva cuenta el voto en el 2018.

Aquí ya estamos cansados, nunca nos han escuchado, reclaman voces inconformes en esta demarcación.

Las personas afectadas asienten que en estas calles existen algunas personas con discapacidad quienes sufren de movilidad.

Por otra parte, el total de las banquetas están destrozadas, existe un exceso de tierra así como de todo tipo de escombro.

Este problema ya tiene varios años y no se ha hecho nada, «estamos cansados de que nuestras peticiones a la autoridad municipal, no han tenido eco».

En estas calles ya se han registrado algunos accidentes, debido a que las soluciones solamente radican en echar un poco de tierra para amainar los problemas.

Aquí lo preocupante es que están en puerta las lluvias y eso es lo que no queremos, más problemas, así lo refieren vecinos del lugar, quienes aducen estar cansados que no les hacen caso.

Ha habido ocasiones en que con tanto escombro y piedras sueltas, algunos automóviles con sus llantas pellizcan el material y este sle lanzado, con el riesgo de golpear a un niño.

De no arreglar este asunto, aquí «esperaremos a las autoridades a que vengan a pedir el voto, para reclamarle», refiere una madre de familia en tono molesto.

En esta zona existen casas, planteles educativos, un centro de salud, todos expuestos a esta lamentable situación, denuncian.

«Las vialidades son un asco, las entradas, dan vergüenza, pero es necesario que la comunidad sepa que es lo que pasa aquí, ante la indiferencia de las autoridades municipales», dijo otra persona a este medio.

Afirman familias que hay un número considerable de fotografías que circulan en las redes sociales, dando cuenta de lo lamentable en e lque se encuentran calles de esta colonia.

La temporada de lluvias está a la vuelta de la esquina, por lo que se requiere acción para trabajar a la brevedad posible.

Todos los vecinos de la colonia, están concientes de lo que deben hacer el próximo año de elecciones, si en este no obtienen resultados positivos a sus demandas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.