Exhorta Dávalos a Tratar Bien al Turismo

Redacción NoticiasPV

Pide el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña a todo el sector turístico atienda muy bien a los visitantes durante estas dos semanas de asueto, en las que tradicionalmente es cuando más gente llega al destino en un periodo corto de tiempo.

Lo anterior, al hablar del periodo vacacional que inició el pasado fin de semana y que habrá de concluir hasta el próximo día 23 de abril, por lo que se espera un lleno total en los hoteles del destino.

Señaló que el exhorto es para todos los prestadores de servicios, desde lo que son los taxistas, los que reciben y atienden en los hoteles, que traten bien al turista para que ellos recomienden al destino a la hora que ellos se van y además que vuelvan a Puerto Vallarta.

Con esa satisfacción de ser atendidos, respetados, y por supuesto que se lleven la imagen que queremos de este Puerto Vallarta, una imagen segura, una imagen limpia, donde se respetan los derechos humanos de todas las personas, una imagen donde cuidamos la ecología” manifestó

Además, invitó a todos los prestadores de servicios, a todos los que viven de los turistas a que hicieran su trabajo con profesionalismo, con responsabilidad, con atención, siempre con una sonrisa.

Siempre con esa característica que tenemos los vallartenses de ser personas buenas, amables, que ayudan a la gente, que orientan a la gente, eso es lo que queremos nosotros” manifestó el alcalde.

Señaló además que él personalmente estaría pendiente a los que sucediera en el destino con la llegada de los miles de visitantes que en estas fechas habrán de abarrotar las diferentes áreas de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.