Exhiben a Policía en Moto sin Casco de Seguridad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Policía en motocicleta no usa casco protector.

Automovilista ciudadano preocupado por lo que sucede en su entorno, exhibe hoy a un policía, quien conduce una motocicleta, pero lo hace sin el menor cuidado y responsabilidad, esto es, no usa el casco de seguridad.

En una de las principales avenidas del puerto, este conductor, calificado de irresponsable por el autor de las imágenes que proporcionó a este medio de comunicación, circuló un policía en activo a bordo de una motocileta en color naranja.

Las fotos, tomadas desde un auto que iba detrás muesra que se trata de un elemento de la corporación de entre 25 y 30 años de edad, con el uniforme en color azul marino, armado pero desprotegido por si ocurre un percance vial.

De tez morena y delgado, el policía exhibido condujo así, todo el tramo hasta llegar a su destino.

Para este ciudadano quien envió comentarios al respecto, dijo a este medio, su enojo y malestar porque al ciudadano común que por ejemplo, no tiene los suficientes recursos económicos para comprarse un vehículo y tiene la oportunidad de adquirir una motocileta, la cual paga a crédito, no le sobra para un casco ideal de seguridad.

En tanto, empleados municipales que tienen trabajo estable y seguro, con un recurso bien remunerado, y lo que es más preoucpante – añade la denuncia -, encargados de procurar la seguridad de los habitantes en Puerto Vallarta.

«Si los policías y agentes de tránsito, para empezar, no ponen el ejemplo, al usar casco de seguridad mientras manejan motocicletas uniformados o de civil, como exigirle al ciudadano común y corriente, son estas cosas que dan coraje», cuestiona.

Además, destaca, «como siempre ocurre estos elementos cuando son captados in fraganti y exhibidos públicamente toman represalias o son violentos y groseros con la parte acusatoria, es por ello que uno como ciudadano debe tener cuidado, con quienes deben servir a la ciudadanía y respetar cuando no cumplen con los reglamentos existentes».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.