Este lunes se abre en su totalidad la avenida México–Los Tules

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, supervisó este domingo los últimos detalles para la apertura de la avenida México–Los Tules, la cual quedará abierta en su totalidad a partir de este lunes 13 de febrero, tras haberse colocado los cuatro semáforos que regularán el flujo vehicular en su cruce con la avenida Fluvial.

En compañía del subdirector de Vialidad, Everardo Rubio, el alcalde vallartense constató que la calle ya se encuentra balizada y los dispositivos viales debidamente colocados por parte del fraccionamiento Fluvial Vallarta, en coordinación con el Ayuntamiento, por lo que giró instrucciones para que con el apoyo de maquinaria, se retiren las rocas y el enmallado que delimita el paso entre las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Fluvial, por lo que será a partir de las 8:00 de la mañana que los vehículos podrán circular libremente por la zona.

“Este lunes 13, vamos a abrir esta vialidad; ya se colocaron los semáforos que estaban pendientes aquí en la avenida Fluvial Vallarta, entonces esta vialidad México–Los Tules que es muy importante, va a ayudar a que el tráfico vehicular se distribuya junto con las avenidas Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, y así aliviar la carga que tenemos en esta zona y nos dará un mejor tránsito desde Ixtapa hasta plaza Caracol”, explicó Arturo Dávalos.

Cabe precisar que si bien el puente vehicular y esta avenida se inauguraron desde hace un par de semanas, se mantuvo cerrado un tramo de la misma ante la falta de los semáforos que serían colocados por el fraccionamiento Fluvial Vallarta, pues al tratarse de un crucero de gran flujo, se complicaba el paso vehicular y se corría el riesgo de accidentes.

Ante ello, se esperó a que los cuatro dispositivos estuvieran instalados y en funcionamiento para que los automovilistas y peatones transiten de forma segura y con mayor orden.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.