«Estamos listos para ganar y trabajar», César Abarca

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cesar Abarca Gutiérrez, arrancó formalmente su pre campaña en busca de la candidatura del PRI, a la diputación federal.

«Estamos listos para ganar y trabajar», además hizo un compromiso ante su esposa e hijos y priistas, «estas manos están limpias y trabajarán en beneficio de la gente del distrito».
Su arranque de la precampaña, se dio en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, ante jóvenes, mujeres y personas de la vieja guardia, a la que calificaron como gente de experiencia en el tricolor.

El formato del arranque de este evento, rompió con el esquema tradicional en el que los priistas venían haciendo en los arranques de precampaña.

De mayor contacto con los militantes y la base partidista, colocando a Cesar Abarca en un cuadro en donde se desenvolvió libremente para dar su mensaje.

En cada etapa quería ser representante, fui regidor y luego director de Seapal, «escuchaba comentarios ya llegó y es un priista y no es experto es abogado, pero demostré que tuve la capacidad, agradezco a todos mis amigos, gracias por su apoyo».

Demostré en Seapal que deberíamos trascender con el tiempo sin importar colores partidistas.
Eso provocó que de manera natural se dieran comentarios para su servidor, «yo me concentré en el trabajo de Seapal, por la confianza de los trabajadores estoy agradecido».

Queremos dejar huella y eso nadie lo borra que va por encima de los partidos, «empezaron a señalar a Abarca que iba a determinado partido, yo me convencí de que teníamos que trabajar sin distingo de color en favor de la ciudadanía, al que trabaja bien le va bien».

«Yo intentaré ser candidato, yo no busqué la candidatura a la diputación federal, pero hoy es algo predestinado, estoy contento, emocionado, y saben qué lo vamos a lograr, seré diputado federal, me siento contento porque quiero estar a la altura de Vallarta y del 5o distrito para contribuir ese legado».

«Jalisco es número 1 estado que se transforma y quiero ser parte de ese equipo de esa camada para lograr cosas extraordinarias, seré diputado social, que cambie la imagen, yo no quiero d¿ser diputado de esos, quiero trabajar y dar trabajo, gestor incansable para llevar apoyos a los municipios del distrito».

«Quiero hacer un compromiso de hacer una campaña diferente, de respeto, ideas y creatividad, les pido a mis hijos a que pasen al frente, quiero decirles enfrente de todos, que quiero hacer un compromiso, trabajar de manera honrada, transparente para que se sientan orgullosos de su papá».
«No les voy a fallar, extiendo mi mano que representa el distrito, la unidad y fortaleza, así como lo positivo, saludar a miles de ciudadanos, mano solidaria, hará esa labor, esta mano tendrá sudor porque es trabajadora, no se ensuciará, eso no está aquí está fuera del PRI, está mano deberá estar siempre limpia».

«Estamos listos para ganar y trabajar», dijo.

Dijo Cesar Abarca, estoy sumamente emocionado hace 25 años pisé este edificio, siendo muy joven, asumí mi primer cargo el seccional 1944 de El Pitillal, he tenido varios cargos dentro del partido, presidente del Frente Juvenil, Secretario de Organización, Delegado del PRI en el distrito, regidor, yo veía que quienes tenían encomienda alguna, me emocionaba.

Cesar Abarca Gutiérrez, precandidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, estuvo acompañado por Roberto González, precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Violeta Becerra Osoria, precandidata a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional e Iván Bravo, presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.