Estaba Desaparecido y lo Hallaron Muerto

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzando estado de descomposición de una persona del sexo masculino, flotando en el las aguas del río Tequesquite, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al acudir a verificar el reporte, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de una persona que estaba desaparecida desde hacía tres días.

Sus familiares que andaban buscándolo, lo hallaron sin vida dentro del río Tequesquite, esto cerca del poblado que lleva el mismo nombre, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Acerca de estos hechos, se informó que fueron elementos de la Policía Municipal los que recibieron el reporte en torno a una persona que había sido encontrada sin vida en el poblado de El Tequesquite, por lo que al lugar acudieron los agentes, mismos que al llegar al poblado les indicaron el lugar donde habían encontrado sin vida a la persona.

Acudieron entonces a las afueras del poblado, llegando hasta el río donde vieron que en efecto, en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que ya estaba en estado de descomposición.

Los agentes fueron enterados, de que se trataba de Marcelino Medina, de 70 años de edad, quien era vecino del poblado El Tequesquite, siendo identificado por su hijo Jorge, de 40 años.

Asimismo, se dijo que ye tenían tres días de que no sabían de la persona, debido a que había salido en su caballo, pero ya no regresó, aunque sí llegó sola la bestia.

Preocupados porque algo malo le hubiera sucedido, comenzaron a buscarlo pero no lo hallaban, así estuvieron esos días hasta el día de ayer que ya lo hallaron en esas condiciones en el río.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes trabajaron en el lugar, revisaron el cuerpo y aparentemente no le hallaron huellas de violencia, sin embargo, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!