Era estudiante de la Pesquera, niño que se suicidó en Mojoneras

Por Adrián De los Santos

Un niño de apenas 11 años de edad, estudiante de la escuela Pesquera, fue hallado muerto la tarde de ayer en el interior de su domicilio, localizado en la agencia municipal Mojoneras.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, siendo enterados que por la noche sus padres habían tenido una discusión con el menor y lo habían castigado quitándole el Ipad, lo que generó gran enojo en el jovencito.

El día de ayer luego de regresar de la escuela, se encerró en su cuarto en donde fue hallado colgado cuando fueron a buscarlo.

Autoridades municipales fueron enterados que los hechos sucedieron sobre la calle Zacatecas, en el número 158, entre Sinaloa y Sonora de la agencia municipal en mención, a eso de las 14:00 horas de ayer.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-278, PV-297, llegando además la ambulancia de Cruz Roja Jal-366, procediendo todos a subir al segundo piso de la casa, entraron a la finca y se dieron cuenta de que estaba el menor se había colgado pero que lo habían bajado sus padres con la esperanza de salvarlo.

Los agentes resguardaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, así como el personal de Servicios Periciales, siendo enterados de que un día antes los padres del menor habían discutido con éste y lo castigaron quitándole el Ipad, por lo que el menor se retiró a dormir bastante enojado.

Por la mañana todo fue normal, se fue a clases a la escuela secundaria Pesquera, regresó a su casa y se metió a su cuarto, más tarde llegaron sus padres quienes al preguntar a su otro hijo sobre su hermano, les indicó que se había metido su cuarto, por lo que fueron a hablar con él y se dieron cuenta de que estaba colgado, por lo que llamaron a Cruz Roja y los agentes, dándose cuenta de que lo habían bajado pero ya había muerto.

Ante estos hechos el personal de Fiscalía tomó nota de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.