Equivocó el pedal y se metió con su vehículo a la farmacia

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 13:00 horas de este martes 18 de abril del 2017, un vehículo compacto, Chevrolet, Aveo, con placas de Jalisco, conducido por una mujer se metió con todo y auto a una farmacia ubicada en calle Jilguero y Avenida Las Torres, de la colonia Los Sauces.

Al parecer la mujer llegó realizar sus compras a la farmacia, pero se desconoce cuál fue el motivo que provocó que su unidad se metiera al negocio, provocando daños materiales tanto a su unidad como a las instalaciones.

Al lugar se trasladaron policías municipales, tránsito y bomberos para auxiliar en el caso. Al igual llegó el abogado de la mujer que empezó con las negociaciones con los encargados de la farmacia; mientras tanto, la mujer trataba de tranquilizarse por el susto que se llevó, pero está sana y salva.

Cuando realizaron las maniobras para rescatarla la tuvieron que sacar por la cajuela, y los paramédicos se encargaron de revisarla y no ameritó traslado al hospital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.