Entrega Número 30 de Casa Digna en Ixtapa Anuncian «Pilón» en Delegaciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Habrá entregas «pilón».
Del programa Casa Digna.

Hoy se llevó a cabo la entrega número 30 del programa casa Digna en la delegación de Ixtapa, anunciaron «pilón» en las demarcaciones. Durante el evento celebrado en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, el presidente municipal, Arturo Dávalos y el director de desarrollo social, Diego Franco, anunciaron que debido al interés de cientos de familias, quienes se siguen inscribiendo al programa municipal, posterior a la entrega número 30 habrá más.

De esta manera, hicieron saber en el evento, realizado a un costado del panteón en Ixtapa, que una entrega extra de material en cada una de las delegaciones.

Así, las demarcaciones de el Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas tendrán una ronda más de entrega de todo tipo de material en especial, tinacos, pintura, láminas y bloques de cemento para que las familias interesadas, sigan construyendo o ampliando sus casas habitación.

Al hablar ante este medio e comunicación, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña destacó el papel fundamental de las familias para que este tipo de programas sociales tengan éxito.

«El objetivo eran 30 entregas en las colonias del municipio de Puerto Vallarta, pero platicando con personal de desarrollo social, haremos entregas extras en las delegaciones una por cada una de estas».

Hay gente quienes se han ido anotando, hemos hecho verificaciones existen 2,000 personas más interesadas, de ahí esta medida.

Así lo destacó el alcalde, quien dio a conocer las colonias beneficiadas este día, «Las Flores, Santo Domingo, Los Mangos, Centro de Salud, Los Tubos, Arroyo Santo Domingo, Palmar de Ixtapa, Ampliación Paraiso, Niños Héroes, Getzemaní, Independencia, La Vía y Nuevo Ixtapa».

Este día fueron beneficiadas poco más de 300 familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.