Encontronazo Frente a Policías en Fluvial Vallarta

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, frente al módulo de vigilancia de la Policía Municipal instalado en Fluvial Vallarta, se registró un fuerte choque en el que participó un taxi del sitio 12 y una camioneta particular.

Pese al fuerte choque, los conductores de ambos vehículos resultaron solo con leves lesiones.

Todo indica a que ninguno de los involucrados respetó el señalamiento de alto y terminaron colisionando entre sí.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Río Papaloapan y Carlos Jonguitud Barrios, lugar en donde destrozada de su parte trasera del lado izquierdo, quedó una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, color arena, luego de haber sido impactada por un taxi marca Nissan tipo Tiida, color amarillo, mismo del sitio 12, con el número económico 1143.

Los mismos oficiales que se encontraban en el módulo fueron quienes, al ver el fuerte percance, solicitaron el apoyo de Paramédicos y de agentes de Tránsito Municipal.

Esta vez no tardaron en llegar socorristas de la Cruz Roja y Paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de revisar a la conductora de la camioneta, la cual presentaba dolor en el hombro izquierdo y misma que no ameritó ser llevada de urgencia a un hospital.

Socorristas también atendieron al chofer del taxi, el cual presentaba una herida en el ante derecho, mismo al que solo le pusieron un parche en la pequeña herida que presentaba.

De cómo sucedió el percance, solo se comentó que fue evidente como ninguno de los conductores respetó el señalamiento de alto y debido a ello, terminaron impactando en dicha intersección de calles.

Ante tales hechos, agentes viales se encargaron de dar inicio al parte de accidente y quedaron en espera de la llegada de personal de las agencias de seguros de los coches, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.