Encabeza Arturo Dávalos pega de calcas para #ReversaAlGasolinazo

Por Héctor Amador Brauer
Fotos: Facebook Arturo Dávalos
NOTICIASPV

Debido a la inconformidad del aumento a la gasolina, alcaldes jaliscienses pertenecientes al partido Movimiento Ciudadano (MC) se manifestarán el próximo martes en las instalaciones del Congreso de la Unión.

Dicha información fue dada a conocer el pasado viernes 6 de enero a las afueras del Ayuntamiento de la ciudad por el alcalde Arturo Dávalos Peña cuando algunos manifestantes en contra del gasolinazo irrumpieron en el inmueble público para hablar con el primer edil.

“El día martes voy a estar en la Ciudad de México acompañando a los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano para hacer un manifiesto y entregar una iniciativa al gobierno federal en la Cámara de Diputados en la que no estamos de acuerdo en el aumento de la gasolina, ni de la electrificación, ni mucho menos el diésel”, señaló el presidente municipal.

Cabe resaltar esta alza al combustible le costará al municipio ocho millones de pesos más de lo que tenía presupuestado para este rubro.

“Yo estoy con ustedes, obviamente, todas las familias de Puerto Vallarta nos vemos lesionadas en nuestra economía con estos incrementos que deliberadamente el gobierno federal ha impuesto al pueblo mexicano, por supuesto que cuenten conmigo, cuenten con mi apoyo”, aseveró Dávalos Peña.

Agregó que en la próxima sesión de Ayuntamiento se estará fijando la postura de la administración “naranja” en cabildo, donde los regidores y regidoras enviarán un exhorto al gobierno estatal y federal insistiendo que se está en contra del gasolinazo.

Al finalizar su discurso, Arturo Dávalos firmó la petición que hacían los manifestantes para echar atrás este aumento que afecta a la economía de todos los mexicanos.

Ayer sábado 7 de enero el primer edil estuvo en las calles de la ciudad realizando pega de calcas a los automóviles de los vallartenses en contra del alza del combustible, las cuales decían #reversaalgasolinazo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.